"Trazer notícias alegres" - Reflexões, edificações,Defesa da Fé, Vida Cristã, Cotidiano, humor, amenidades, fatos e fotos, etc...

quinta-feira, 14 de outubro de 2010

El Juicio de Dios


El Alfarero

Juan:12:48:El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue: la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Romanos:2:5:Mas por tu dureza, y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de Dios;

- Promete decir la verdad... y nada mas que la verdad?

- Sí lo prometo (mientras apoya una mano en la Biblia y levanta la otra)

Esta frase tan usadas en los juicios, cuando un testigo tiene que declarar, se realiza apoyando una mano en la Biblia, para certificar que está diciendo la verdad. Por que razón? Por que es de suponer que la persona que realiza tan solemne promesa, lo hace delante de la VERDAD: LA PALABRA DE DIOS.

También la Biblia es usada en algunas ocasiones en donde algún político que ocupa un puesto prominente, promete lealtad a su cargo.

Es así que el mundo certifica sus declaraciones delante de la Biblia, lo cual hace suponer que dicho libro es de su especial ocupación y lectura.

Pero es así en la realidad? Veamos...

Antes los episodios de guerra, violencia, hambre y enfermedad... como reaccionan las personas?

Muchos se preguntan como será el fin del mundo?

Y ante los trágicos acontecimientos mundiales que explicación buscan?

Guerras, atentados, hambre, terremotos en varios lugares, enfermedades nuevas, destrucción de la familia, perdida de los valores morales, que significa todo esto?

Uno puede encontrar por televisión, radio o internet, las más diversas explicaciones... menos la explicación Bíblica.

Sectas, agoreros y falsos profetas, aprovechan la ocasión para sembrar su cuota de confusión e incertidumbre con especulaciones y argumentos mentirosos.

Mientras tanto la Biblia permanece cerrada para muchos... olvidada a sabiendas... pero trágicamente en sus paginas se describe el destino de esta humanidad que no sabe a donde de va.

La Biblia dice que este mundo ha de ser juzgado:

El juez es Cristo, y la ley: sus palabras. (La Biblia)

Nos dice que habrá un día final, no por una destrucción nuclear global como muchos suponen, sino que Dios enjuiciará a la humanidad. Dios dice en su Palabra que este mundo tiene que pasar por muchos dolores y sera juzgado por rechazar el mensaje de sus palabras.

Y cual es el mensaje principal de Biblia?

CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO... (Hechos 16:31)

Aquel Hijo de Dios vino a este mundo y se entregó a sí mismo en la cruz para que creamos en EL como nuestro Salvador. Cuando vino, el mundo lo rechazó, lo coronó de espinas, se burló de Él y lo clavó en una cruz.

Luego él resucitó y ascendió a los cielos prometiendo que un día regresaría.

Ese día en que volverá, ya no mas como un salvador amoroso, sino como el juez de este mundo.

En esa hora las rodillas de todos temblaran, cuando ni los montes podrán esconderlos de la presencia de aquel que baja imponente de los cielos.

Aquel que rechazaron e hicieron burlas de sus palabras... esas mismas palabras lo juzgarán, y no tendrán excusa, y serán condenados eternamente.

Pero si quieres evitarlo tienes la oportunidad: Cree en el Señor Jesucristo.

Hoy puedes creer en él:

2Cor 6:2 En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salud te he socorrido: he aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salud.

Así es estimado amigo hoy puedes ser salvo, dísele en oración a Dios, dile a Cristo: Señor creo en ti! Señor perdona mis pecados ¡ Señor sálvame!

Y el te salvará... puesto que así también lo ha hecho conmigo. Y tengo la seguridad de su promesa que volverá a buscar a cuantos creyeron en ÉL para arrebatarlos de este mundo, cuyos juicios ya se van vislumbrando poco a poco.

El justo juicio de Dios se acerca...

Líbrate...acepta hoy a Jesús tu salvador...!


Fonte: En defensa de la sana doctrina

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Bornes relacionados com Miniaturas