"Trazer notícias alegres" - Reflexões, edificações,Defesa da Fé, Vida Cristã, Cotidiano, humor, amenidades, fatos e fotos, etc...

sábado, 17 de julho de 2010

¿Eres una oveja o puerco?

Una finca del nordeste de Argentina tiene entre sus habitantes a un extraño cerdo, cuyo pelaje se parece al de las ovejas.
El animal debe ser esquilado al menos una vez al año para que no sufra calor, según ha revelado hoy la prensa local. El cerdo, cuya lana es de color cobrizo, tiene un año y se está criando en una finca a las afueras de la ciudad de Esquina, provincia de Corrientes, 600 kilómetros al nordeste de Buenos Aires.
Capricho de la naturaleza
"Si no lo veo, no lo creo", ha dicho el jefe de Bromatología de Esquina, Héctor Rebechisi, en declaraciones a la web Corrientes Noticias. Tras examinar al puerco Rebechisi lo calificó como "un capricho de la naturaleza".
El experto ha desestimado la posibilidad de que el animal sea un cruce entre un cerdo y una oveja, como se especuló en un principio. "Es imposible que se reproduzcan animales de distintas especies como los ovinos y porcinos", ha afirmado el jefe de Bromatología.
El animal es esquilado una vez al año cuando comienza el verano austral porque su pelaje, de color marrón oscuro, le provoca mucho calor, ha contado a la prensa el dueño del cerdo. ---- Esta noticia salió en el 2007 pero sin duda alguna sigue llamando la atención, según el experto no es cuestión de una cruza entre una oveja y un cerdo sino más bien cosas de la naturaleza, pero al estar viendo esta foto no pude dejar de meditar en esta pregunta.

Cuantos Cristianos no tenemos dos personalidades, somos ovejas aparentemente jeje pero por dentro somos unos puerquitos deseando el fango del pecado mas y mas.
Tenemos el pelo de oveja ¿pero seremos unos puercos por dentro? Parece
mos cristianos, hablamos como cristianos ¿pero lo seremos? o ¿Seremos un fenómeno también?

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Bornes relacionados com Miniaturas