"Trazer notícias alegres" - Reflexões, edificações,Defesa da Fé, Vida Cristã, Cotidiano, humor, amenidades, fatos e fotos, etc...

terça-feira, 16 de fevereiro de 2010

La sumision, los rebeldes y el destino final

LA SUMISIÓN

Sumisión es someterse, no es obediencia, muchos pueden ser obedientes, sin someterse, así que ser obediente no garantiza que nos sometamos.

Así que la sumisión es una decisión voluntaria de parte de cada uno de nosotros para hacer lo que Dios quiere que hagamos.El que no se somete es porque se ha revelado a Su jefe, a su Señor, al Señor de Señores, se han revelado al Rey de Reyes, y estos no entraran al Reino del Rey.
LOS REBELDES
Son los que se revelan a su Rey, toman actitudes altivas contra su Rey.Se le paran de frente y le demandan sus promesas, demandan su palabra.Se toman una autoridad equivocada, sin sumisión, demandando, declarando, decretando, cancelando las cosas a su antojo, pasando por encima del Rey.
Acomodan las leyes, los estatutos, las promesas, la palabra del Rey a su conveniencia, con falta de respeto. Los rebeldes creen más a cualquier otro, que a su mismo Rey, acarreando con esto que el Rey los deseche de su Reino.

Estas son las actitudes de los diferentes Cristianos que tenemos hoy día, cuando vivimos tiempos apocalípticos, cuando la venida del Señor está cerca y la Apostasía, ha tomado mucho campo. Los que fueron llamados a pastorear las ovejas para guiarlas y enseñarles el camino que las conduce al Reino de Dios, han torcido las escrituras, si usan la palabra de Dios, pero sacando los textos fuera del contexto bíblico, usan un solo verso de todo un capitulo, porque este verso le conviene para dirigir a esas incautas ovejas, haciéndole crecer el Ego, manipulando sus mentes, enseñándoles a rebelarse contra el mismo Dios, haciendo prácticas que no son Cristianas, solo para satisfacer la prepotencia del hombre, y no someterse a la voluntad de Dios.
Con todas esas actitudes rebeldes, el hombre cree que el poder está en lo que el diga, en lo que el declare, en que el, es merecedor de todo, porque se cree Rey, que no nació para ser pobre y con su boca el cancela todo cuanto a él le desagrade, declarando a su vez todo cuanto anhela su corazón, corazón lleno de vanidad.

Así mismo hasta la oración al Padre, en el nombre del hijo, ha sido torcida, ya no se humillan, porque no hay sumisión, no ruegan, no suplican, no piden, ahora le oran al Espíritu Santo, le demandan a Dios el cumplimiento del verso bíblico que les sea útil para alcanzar su anhelo.

Tristemente ya no sabemos a qué iglesia o templo acudir, para que nos enseñen a ser mejores Cristianos, sumisos, creyentes verdaderamente de las promesas de Nuestro Señor Jesucristo, sujetos a su voluntad que es buena, agradable y perfecta.

La contaminación es como una gangrena que se va extendiendo hasta agarrar todo el cuerpo de Cristo; con esto de la prosperidad, ya no se vive una Doctrina Sana, las herejías han invadido todas las congregaciones, y lo peor de todo, que Pastores que conocen bien la palabra, no hacen nada para acabar con esto, están ciegos guiando a otros ciegos y aquel que ha abierto sus ojos y ve claramente todo este desastre con tanto falso pastor, y habla y advierte, y se preocupa, y busca la biblia y enseña donde están esos errores, a estos vituperan, les inventan calumnias, para que callen.

Pero no callaremos por Amor a Cristo, por un celo vivo por la palabra, y por sumisión al Rey de Reyes y Señor de Señores, que viene por los que en el esperan.

Fonte [ EN DEFENSA DE LA SANA DOCTRINA Y LA FE

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Bornes relacionados com Miniaturas