"Trazer notícias alegres" - Reflexões, edificações,Defesa da Fé, Vida Cristã, Cotidiano, humor, amenidades, fatos e fotos, etc...

sábado, 1 de maio de 2010

Probar los espiritus, a eso nos envia El Señor

Sierva Del Altissimo


Existen Pastores verdaderos, pero no muchos, porque hay un sinnúmero de falsos que han salido por el mundo a hacer su negocio, jugando con la fe del creyente.
No podemos confiar ciegamente en todos los que se hacen llamar Pastores o líderes Ni podemos estar creyendo a todos los que digan que quieren hablarnos de Dios.


Prueba todo cuanto oigas, para eso tienes tu biblia. Evita dejarte arrastrar por lo que en un primer momento puede tener una apariencia de Verdad, pero que es una enseñanza contraria a la Biblia.


En esa apariencia puede ocultarse un ignorante de la palabra que por impulso o avaricia tomo ese camino y vio lo fácil de engañar a los que no buscan la verdad.


La palabra es sabia cuando te alerta:


No creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (1 Juan 4:1)


La Avaricia llega hasta tal grado que no temen utilizar el nombre de Dios para engañar a los demás o, tratar de hacerlo. Aun muchos que cuando llegaron al Evangelio, lo hicieron creyendo, y hasta sintieron un llamado, se extraviaron, se transformaron, pasaron de corderos a lobos. La Biblia es la que te advierte sobre esto.


Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; (Mateo 24:10,11) Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


Ya os lo he dicho antes. (Mateo 24:24,25) Así mi querido hermano recibe con atención lo que te quieren enseñar, y cuando llegues a tu casa ora y busca en tu biblia, ahí encontraras la verdad que no puede ser modificada.


Busca a otros creyentes y pregúntales que entienden en la lectura que haces y pidele al Dios Todopoderoso que te ilumine y no permita que seas engañado.


TE ASEGURO QUE SACARAS UNA BUENA CONCLUSIÓN, Y SERÁS EDIFICADO CON LA VERDAD Y LA SANA DOCTRINA.

Debemos saber reconocer y desenmascarar a los falsos profetas. La Palabra de Dios habla de personas que examinaban cada día las Sagradas Escrituras para ver si lo se les decía era cierto, no era una falta de confianza, sino una sabia precaución, una medida de prudencia que debemos imitar.


La biblia nos muestra un pasaje que corrobora lo que te estoy diciendo: Recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. (Hechos 17:11)

Dios te bendiga

Fonte Contendiendo ardientemente por la fe

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Bornes relacionados com Miniaturas