“Porque TODOS LOS QUE DEPENDEN DE LAS OBRAS DE LA LEY ESTÁN BAJO MALDICIÓN, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.Y que POR LA LEY NINGUNO SE JUSTIFICA PARA CON DIOS, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.
CRISTO NOS REDIMIÓ DE LA MALDICIÓN DE LA LEY, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero” (Gálatas 3 : 10-13)
Hermanos, Pastores, espero no esten oyendo en sus iglesias o usando la palabra PRIMICIAS, para recaudar dinero , Sean sinceros y no engañen al pueblo de Dios, solicitando las PRIMICIAS DEL AÑO, ustedes saben que esto es una MANIPULACION.
Hablen a sus congregantes de sus necesidades y los proyectos de su iglesia, que los que financian estos proyectos son la familia de la fe, pero sabiendo que son ofrendas para continuar la labor, sin usar ninguna mentira y engaño para presionar a que den
RECUERDEN, que Dios respalda la obra y pondra en los corazones el deseo de Dar a cada creyente, es con el PODER DE DIOS, no con la astucia y estrategia de hombre.
A nuestros hermanos cristianos que aman al Señor y aman la sana doctrina, les animo a que permanezcan fieles, no olvidando que el Señor estará con nosotros en todo momento.
Apoyen a sus pastores que han luchado y permanecen fieles en la doctrina y marchen juntos en la obra de ganar almas para el Señor.
Pero no se dejen engañar, LEVANTE SU VOZ COMO ATALAYA y reclame lo que no sea biblico en su congregacion.
Usted no tiene porq dar PRIMICIAS
“Porque tales personas NO SIRVEN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SINO A SUS PROPIOS VIENTRES, y con suaves palabras y lisonjas ENGAÑAN los corazones de los ingenuos” (Romanos 16 : 18)
Fonte: [En defensa de la sana doctrina y la fe]


















































Nenhum comentário:
Postar um comentário