"Trazer notícias alegres" - Reflexões, edificações,Defesa da Fé, Vida Cristã, Cotidiano, humor, amenidades, fatos e fotos, etc...

sexta-feira, 15 de janeiro de 2010

UN ALTO A LA AVARICIA Y LA MENTIRA DE LAS PRIMICIAS

“Porque TODOS LOS QUE DEPENDEN DE LAS OBRAS DE LA LEY ESTÁN BAJO MALDICIÓN, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

Y que POR LA LEY NINGUNO SE JUSTIFICA PARA CON DIOS, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.

CRISTO NOS REDIMIÓ DE LA MALDICIÓN DE LA LEY, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero” (Gálatas 3 : 10-13)

Hermanos, Pastores, espero no esten oyendo en sus iglesias o usando la palabra PRIMICIAS, para recaudar dinero , Sean sinceros y no engañen al pueblo de Dios, solicitando las PRIMICIAS DEL AÑO, ustedes saben que esto es una MANIPULACION.

Hablen a sus congregantes de sus necesidades y los proyectos de su iglesia, que los que financian estos proyectos son la familia de la fe, pero sabiendo que son ofrendas para continuar la labor, sin usar ninguna mentira y engaño para presionar a que den

RECUERDEN, que Dios respalda la obra y pondra en los corazones el deseo de Dar a cada creyente, es con el PODER DE DIOS, no con la astucia y estrategia de hombre.

A nuestros hermanos cristianos que aman al Señor y aman la sana doctrina, les animo a que permanezcan fieles, no olvidando que el Señor estará con nosotros en todo momento.

Apoyen a sus pastores que han luchado y permanecen fieles en la doctrina y marchen juntos en la obra de ganar almas para el Señor.

Pero no se dejen engañar, LEVANTE SU VOZ COMO ATALAYA y reclame lo que no sea biblico en su congregacion.

Usted no tiene porq dar PRIMICIAS

“Porque tales personas NO SIRVEN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SINO A SUS PROPIOS VIENTRES, y con suaves palabras y lisonjas ENGAÑAN los corazones de los ingenuos” (Romanos 16 : 18)

Fonte: [En defensa de la sana doctrina y la fe]

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails

LinkWithin

Bornes relacionados com Miniaturas